Mis amigos son

lunes, 18 de abril de 2011

Silla transparente


Esto que acabamos de ver, aunque no lo parezca, es una silla. Altamente resistente, de una sola pieza y fácil de limpiar.

Está hecha con poliuretano, una película transparente utilizada como material de embalaje de instrumentos de precisión y productos sensibles a las vibraciones y golpes. Gracias a su alta elasticidad vuelve a su estado original. Por todo esto se ajusta y soporta al cuerpo como una hamaca.




Parece que está flotando ¿Verdad?



Texto propio - kristalia

3 comentarios:

  1. Está muy buena, es de esas cosas que pondría en una decoración de cualquier estilo para cortar con ella justamente! Algo novedoso y que al mismo tiempo desentone y llame la atención!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. la primer imagen no me gusto, la silla en si no me atrajo, pero al verla con laguien sentado encima me encanto, parece magica

    ResponderEliminar
  3. Chicas, en lo que sí estoy segura es que en cualquier rincón que la pongamos no va a pasar desapercibida

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos