Mis amigos son

lunes, 25 de abril de 2011

Sillas, un alfabeto para sentarse

Roeland Otten soñó con una idea durante 10 años.

Su sueño se vio realizado en 2009. Soñó con estas sillas...


ABChairs es una serie de 26 sillas topográficas hechas con MDF laqueado. Por ahora de edición limitada.


¿Vemos cómo se fabrican?




Es intensión de su creador fabricarlas con reciclado de plástico para abaratar costos.

De este modo irían al mercado masivo y serían adecuadas para el aire libre como plazas y jardines. En tamaño más pequeño para escuelas.


Original idea. Me gusta para que las disfruten los niños pequeños. Usándolas en los primeros grados aquéllos aprenderían con facilidad el alfabeto, sirviendo de excelente material didáctico para sus maestros.




A mi me gustaría una "n" para personalizar mi dormitorio
¿Vos cuál elegirías y para qué ambiente?




Texto propio - roelandotten.com

5 comentarios:

  1. ja, ja. Lindos y didacticos para los niños no? Ayer miraba en la tele dos adolescentes y no podian articular dos frases normales juntas. Se esta perdiendo el lenguaje Norma¡¡¡¡ Leiste 1984 de Orwell o un Mundo Feliz de Huxley.El futuro es el presente actual .

    ResponderEliminar
  2. Dama, no te pierdas mañana lo que voy a publicar.

    ResponderEliminar
  3. Bárbaro! Lo volviste a armar!Genial por que es muy interesante y didáctico!
    No sé si te acordás que mi hija me dijo que cuando tenga una casa va a comprar "Vicky" para su comedor.
    La verdad que son preciosas!!Q Estoy de acuerdo con lo de los chicos de hoy, este presente es muy incierto en ese sentido, tiene que ver con la educación, no solo de los colegios, también en casa. Los papás no alientan la lectoescritura en el hogar, y no les crean el hábito de pensar!!!
    Nunca recibieron mensajes de adolescentes, todo es un caos, cortan palabras, escriben ke por que. Los míos fueron incentivados desde chicos con eso y en los colegios se ocuparon bien de enseñarles a leer, escribir y pensar! ¿Se acuerdan que a nosotros nos hacían copiar lecturas, y nos bajaban la calificación por las faltas de
    ortografía?
    Sería una buena nota para vos Norma qué sos maestra, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. que sillas tan divertidas!!!!
    No las conocía.
    Saludos
    Fiona
    www.estilofiona.com

    ResponderEliminar
  5. me encantaron, me gustaria tenerlas a todas!!

    No entre a la pagina del creador, pero por el nombre es holandes no?


    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos