Mis amigos son

sábado, 16 de junio de 2012

La alegría


happy smiley between sad ones


Para enojarse se necesitan 34 músculos y para sonreir ¡¡¡sólo 7!!!




 Beethoven al igual que muchos músicos clásicos como Mozart, Haendel, Bach han sido intrepretados con numerosas versiones de sus obras.


Está bien escuchar  música en versiones originales y que son verdaderas joyas. Pero también me parece que es correcto que se popularicen a través de versiones como la que podés escuchar aquí.


 Pienso que está bien que la música clásica llegue más allá de quienes la estudian o interpretan y merece ser escuchada por todos, ya que tiene un lenguaje universal.



Alguien dijo: No dejes nunca de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa!!!
y como hay que estar  preparada/o, por las dudas, te dejo esta frase:
El que ríe último.... es que piensa más despacio...jejej!



8 comentarios:

  1. Buenos días,como siempre con una sonrisa.
    Creo que mi estada natural es estar contenta y sonreir,cuesta tan poco y es tan gratificante.
    Te deseo una super feliz semana llena de dulces sonrisas.
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Si que deberíamos poner un poco más de sonrisa en nuestras vidas. Muchas veces nos cargamos con pensamientos negativos que nos ensombrecen el ánimo y el rostro.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Norma fíjate que casualidad, hoy tu hablas de música clásica y yo ayer cambie por música clásica la de mi blog, con algunos de mis favoritos.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la última frase: "El que ríe el último... Es el que piensa más despacio" Genial

    Viendo el tema de la musculatura entonces, al fin tengo claro que acá donde tengo que vivir, el problema no está en que sean como son, sino que se pasan el día ejercitando su musculación. Me hace bien saberlo, ya me estaba costando salir a la calle sin amargarme, la verdad.

    Besitos, Norma.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que es el himno de la alegría, mi nena, ahora al pinchar el enlace y escucharla lo primero que ha hecho es ponerse a bailar.
    Esa versión está muy bien, pero tengo que confesar que la que más me gusta es la cantada por Miguel Ríos, es más rockera
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas formas de enseñar, y si se hace de forma divertida y amena, seguro que cunde más.

    Siempre sonrío, aunque tenga una pena muy grande, siempre ofrezco la mejor de mis sonrisas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Norma! Qué lindo leerte y disfrutar de la alegría que tienen las notas de los grandes! Una música sublime! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  8. eyyyy yo no quiero trabajar, quiero gastar muy pocos musculos!! Muchas gracias por la alegría y el mensaje tan positivo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos