Mis amigos son

lunes, 10 de septiembre de 2012

Las casas más caras del mundo





 Se trata de la casa Updown Court, una enorme mansión que aparentemente es más grande que el palacio de de Buckingham.
Situado en Windlesham, Inglaterra, el hogar campestre (como se lo catalogó) cuenta con 103 habitaciones, entrada de mármol y helipuerto. Tiene 23 hectáreas de bosques 5 piscinas, 22 baños y 4.600 metros cuadrados, según la información publicada en forbes.com, que por razones de seguridad no especificó quién era el vendedor.


En el segundo lugar está el rancho Hala (significa “bienvenido” en árabe), una propiedad de 38 hectáreas ubicada en Aspen, Colorado, y cuyo dueño es el príncipe Bandar bin, ex embajador de Arabia Saudita en Estados Unidos. La casona cuesta 135 millones de dólares tiene 5.200 metros cuadrados, 15 dormitorios y 16 baños.

No... no me interesa ninguna de las 2. Pocos baños para tantas habitaciones ¿no te parece?



http://www.arqhys.com/la-casa-mas-cara-del-mundo.html

17 comentarios:

  1. Hola guapa, ya estoy de vuelta y encantada de poder leerte de nuevo, pienso como tu, pocos baños para tanta habitacion, tampoco me interesan jejejejejej, bssss

    ResponderEliminar
  2. quizás me lo pensaré, pero es que después para limpiar.... ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la mia, que es bien acogedora,jjjj aunque hay que reconocer que son espectaculares.....

    ResponderEliminar
  4. No te digo que ya me gustaría tener en casa, la mia, un par de habitaciones más, todo lo demás es una locura de ostentación y miseria en lo ético.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, creo que en una casa tan grande no me sentiría cómoda.
    Un besito y feliz lunes
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me parecen bonitas, pero solo para visitar o admirarlas, no para vivir allí, me sentiría perdida e incómoda; me gustan las cosas más humildes.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Son lo que en el Perú llamamos una cachetada a la pobreza.
    Te confieso que tampoco me interesan: mucho trabajo para mantenerlas limpias, ja, ja.
    Buena semana para ti.

    ResponderEliminar
  8. Estaba pensando comprarme una de las dos pero.........no me gusta limpiar cristales jajajajaja.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una casa como esa no la llena ni la tribu de los Bradi. Para tener la casa vacía me quedo con la mía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me conformaría con la casita del guardián, pero por los paisajes, por nada mas. Besos

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Me quedo con la mía .. que es la que me gusta y en la que soy feliz .. jajajaj Besotesss

    ResponderEliminar
  12. ¿Y qué iba a hacer yo con una casa tan grande? Después de todo eso no trae la felicidad, de modo que me quedo con la mía.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Existen esas casas? Quién las limpia?
    Sbés cómo te queda luego de una recepción, pensá en la cantidad de invitados, ja ja ja. Mejor me quedo con la mía. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mi casa es minuscula, ya me gustaria a mi poder doblar los m2. Peró con el poco sentido de la orientación que tengo me haria falta un GPS para poder moverme por una de las casas que nos propones hoy jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, tremendas casas, no me quiero imaginar cuanta gente la tiene que limpiar y se que yo me perderia en ella. Prefiero la mia donde todos nos vemos en cada pasa que damos, jajaja. Feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Una casa es un hogar cuando se vive en todos sus espacios y rincones...en una tan grande...o la tienes llena de gente...o habrá espacios que no usaras...y si no los usas¿para que los quieres?...
    no quiero casas tan grandes...me perdería en ellas...
    un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Oi amiga, achei seu blog lindo, já estou seguindo e sempre que puder passarei por aqui, trabalho com artesanato em eva, venha conhecer meu cantinho ficarei muito feliz.

    Não deixe de curtir minha página no Facebook se puder tá.....bjs

    valartesdigitais.blogspot.com

    Val

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos