Mis amigos son

lunes, 8 de octubre de 2012

Murales

Estos son algunos de los más sorprendentes del mundo

Arhus, Dinamarca




Pittsburgh, EE.UU




Reino Unido



Boston, EE:UU



Katowice, Polonia



Atlanta, EE.UU



Murcia, España



Ordes, España



Lisboa, Portugal



Bristol, Reino Unido




Bidgosszcz, Polonia



Berlín, Alemania



Dublín , Irlanda



El siguiente está en Lofoten, Noruega.
Lo dejé para el final  porque creo que tiene un mensaje muy importante



¡Excelentes todos!



http://www.boredpanda.com/large-scale-street-art-murals/

15 comentarios:

  1. Auténticos artista, aunque su arte se haga al aire libre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTES Y SORPRENDENTES
    al igual que con los grafitis , me encanta el arte en la calle
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  3. Son fantásticos , autenticas obras de arte.
    En Barcelona hay un edificio pintado todo el lateral como si continuase la casa con personas en los balcones y en el bajo una tienda de comestibles, hace muy bonito.
    Esta expresión artística tiene cabida en nuestras ciudades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN!!!!!!
    TENGO ALGUNA FOTO DE ESTE TIPO PERO MI HIJO TIENE CIENTOS DE PINTADAS EN PAREDES DE DISTINTOS PAISES PRECIOSAS.
    AQUI EN MI CASA NOS PINTARON UNOS......
    UNA FIRMA EN NEGRO GRANDOTA Y EN LA PUERTA OTRA TODA LA FACHADA.
    HACE POCO SE PINTO EL EDIFICIO.
    ESO ME DA UNA RABIA ESPANTOSA.
    NO TIENE NADA QUE VER SON DISTINTAS IDEAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  5. recuerdo que en a escuela de artes nos pusieron un ejercicio que consistia en esto precisamente, teniamos que hacer fotos a las medianas más horrorosas de la ciudad y hacer un diseño q se adaptara a su forma...el dibujo ganador los pudimos ir a plasmar en la mediana original y quedo genial!!!segun nos explico la profesora...es lo mas horrendo en la arquitectura...ciudades como bibao evitan estos muros haciendo todos los edificios de la misma altura o muy similar...
    saludos Norma!!! como siempre...EXCELENTE!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Impresionantes! Es un arte como otros y hay que valorarlos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Espectaculares todos, pese a estar al aire libre, son arte y tienen encanto, originalidad, atraen.
    Acabo de dejarte un comentario en mi blog, por lo menos ya he descubierto que compartimos alguna cosa más.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  8. Unas imágenes muy bonitas, menudos artistas para plasmar estos dibujos!El último es bueno por dos motivos: como esta hecho y lo que representa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Una manera muy linda de demostrar que las ciudades tienen vida y cultura artisitica
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. si es un tipo de arte que no entra en ninguna galería, es estupendo.
    En Bélgica vi unos preciosos sobre comics, pero no recuerdo bien en que ciudad!

    ResponderEliminar
  11. Pues si, son sorprendentes todos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Estupendo lo que has compartido, creatividad pura.

    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Norma me encantan esos murales que has compartido...
    creo que es puro arte y una forma de adorna las paredes y enviar un mensaje...
    feliz semana...un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Solamente pude ver el primero...
    :'(
    Pero me gustó mucho.
    :D

    ResponderEliminar
  15. Excelentes!!! amo los murales, personalmente nunca ninguno tan impresionantes
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos