Mis amigos son

domingo, 7 de diciembre de 2014

Una casa en el acantilado

Está unida a la roca mediante soportes de acero

un conjunto, formado por varios módulos prefabricados, unido a la roca mediante soportes de acero. La idea es que el edificio actúe como prolongación natural de la superficie terrestre, comenta Maxwell Hutchinson, expresidente del Real Instituto Británico de Arquitectos. (Modescape) - See more at: http://hd.clarin.com/tagged/El-D%C3%ADa-en-Fotos#sthash.J7MxL1KS.dpuf
un conjunto, formado por varios módulos prefabricados, unido a la roca mediante soportes de acero. La idea es que el edificio actúe como prolongación natural de la superficie terrestre, comenta Maxwell Hutchinson, expresidente del Real Instituto Británico de Arquitectos. (Modescape) - See more at: http://hd.clarin.com/tagged/El-D%C3%ADa-en-Fotos#sthash.J7MxL1KS.dpuf
ACANTILADO. La casa, un conjunto, formado por varios módulos prefabricados, unido a la roca mediante soportes de acero. La idea es que el edificio actúe como prolongación natural de la superficie terrestre, comenta Maxwell Hutchinson, expresidente del Real Instituto Británico de Arquitectos. (Modescape) 
La idea es que parezca una prolongación natural de la superficie terrestre
VISTA AL MAR. La casa en un acantilado, el conjunto, formado por varios módulos prefabricados, iría unido a la roca mediante soportes de acero. La idea es que el edificio actúe como prolongación natural de la superficie terrestre. Puede parecer precario y expuesto a la erosión de la costa, pero no hay razón para pensar que el diseño no vaya a ser estructuralmente viable, comenta Maxwell Hutchinson, expresidente del Real Instituto Británico de Arquitectos, el concepto surgió después de que una pareja se acercara para pedirles que exploraran cómo construir una casa de vacaciones en “parcelas extremas” de la costa de Victoria. (Modescape) 
 "Puede ser precario y expuesto a la erosión de la costa pero no hay razón para pensar que el diseño sea estructuralmente viable" así lo dice Maxwel Hutchinson expresidente del Real Instituto Británico de Arquitectos
¡Imaginate estar allí una noche,  escuchando el rugir del del viento en medio de un fuerte oleaje golpeando el acantilado!
¡No, no!,  yo paso... quiero dormir tranquila.



http://hd.clarin.com/tagged/El-D%C3%ADa-en-Fotos

14 comentarios:

  1. Yo también paso. No me gustaría nada vivir allí. Buen día, Norma.

    ResponderEliminar
  2. En días tranquilos debe de ser impresionante, con tormenta debe de acojonar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. UNO DE MIS SUEÑOS MAS ESESPERANTES-
    EL MAR....
    NO PODRIA ESTAR EN UN SITIO ASI NI DONDE ESTA EL COCHE.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas hay que tener de ser snob!

    ResponderEliminar
  5. Igual que a ti, me gusta dormir tranquila. Y vivir tranquila también, sin que mi casa sea motivo de la curiosidad de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Que impresionante, me he quedado boquiabierta! Menudas vistas debe haber desde el interior!!Pero me pasa como a ti, no podria dormir....
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi me da yuyu sólo de verla. uff que tembleque
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. como para ponerse a pensar.
    no dudo de los soportes de acero pero, ¿quién puede estar seguro de que alguna vez no se desprenda la roca?
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me daría un poquito de miedo.. la vista debe ser asombrosa, pero bue! Es para valientes!
    buen finde

    ResponderEliminar
  10. Qué genialidad!!!! No sabía que podían lograrse construcciones de ese tipo. Tiene un aire muy futurista. Aunque debe ser terrible un día de tormenta o de mar embravecido. No quiero pensar en asomarme a la ventana y contemplar el paisaje en ese momento.

    ResponderEliminar
  11. Norma querida, siempre mostrando cosas asombrosas!
    Esta casa ya asombro a muchos en Australia. La construyo una empresa de Melbourne ya conocida
    por arquitecturas increibles.
    Amo tanto el mar y duermo fuerte asi que seria de lo mas feliz viviendo en una casa asi pero mi
    adorado Jimmy se pasaria la noche en vela, asi que paso.
    Besos y mi cariño de siempre.
    Dolly

    ResponderEliminar
  12. No que cosa, imagínate en un huracán que miedo, mejor bien plantada en la tierra.

    fresacereza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Normita!!! Te digo la verdad me da impresión!!! Igualmente el constructor...un genio!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Ufff yo no soy capaz ni de llegar hasta allí en coche..... que vértigo.....

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos