Mis amigos son

domingo, 28 de febrero de 2016

Esculturas inspiradas en animales

Aprovechando alambres, hierros, mallas, chapas y otros materiales de desecho de las construcciones de la ciudad de Buenos Aires, la arquitecta argentina y artista emergente Julia Bertezzolo le da forma a una serie de esculturas inspiradas en animales


Hoy vivimos en una sociedad que destruye todas las formas de vida, eliminan los espacios verdes que son el pulmón de la Tierra, talan los árboles centenarios, contaminan y hasta han logrado que muchísimas especies animales estén en peligro de extinción o ya se hayan extinguido.


 La artista nos dice: Es por esto que una de mis contribuciones consiste en disfrutar del estudio de los movimientos animales, esa plástica tan particular de la naturaleza, para poder con mis obras invitar a observar estas maravillas del mundo animal. Por otra parte, el construir estas esculturas con elementos reciclados, hace que estos vuelvan a cobrar vida y así logro convertir estos desechos en arte







http://www.catalogodiseno.com/2015/09/25/julia-bertezzolo-esculturas/

5 comentarios:

  1. FLOR DE ARTISTA!!!!
    ME ENCANTAN TODOS...
    QUE IDEAS Y QUE MANOS!!!
    GENIAL.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. Unas obras interesantes y creativas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esos trabajos los expone en Arco (feria del arte contemporáneo que se celebra en Madrid) y consigue precios elevados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Manos de artista, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos