Mis amigos son

martes, 23 de febrero de 2016

Para sonreir


Dos niños fueron sorprendidos por su padre cuando estos se llenaron de pintura en todo el cuerpo. El padre llama la atención a los dos hermanitos cuestionándolos por lo que ha pasado e insinuando el posterior castigo, pero no aguanta la risa, al contemplar el hecho y la inocencia de ambos.


y si con le vídeo anterior no sonreiste te dejo un chiste cortito:


A ver hijo, ¿Cuánto es 4 por 4?
¡Empate!
¿Y cuánto es 2 por 1?
Oferta.





7 comentarios:

  1. Si lo limpiaron ellos, magnífico el castigo, ahora bien, si no lo hicieron, no me imagino a la madre riéndose de las gracias de los niños.

    Saludos, me he reído mucho visualizándolo

    ResponderEliminar
  2. QUE PENA DAN....
    PERO NI GOTA DE GRACIA..ME IMAGINO SACAR TODA ESA PINTURA...LLORARIAN UN POCO ME IMAGINO.
    LAS CARAS SON UN POEMA.
    PERO SI SON MIOS ETOY GRITANDO UNA SEMANA .
    COMO QUEDARIA LA CASA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, me he reído mogollón

    ResponderEliminar
  4. fantástica manera de empezar el dia!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Pobre del que deba limpiar la obra de arte de este par de niños. Lo que creo es que sí tuvieron un buen vaso de jugo antes de dormir.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, es bueno sonreír, deberíamos hacerlo con frecuencia!! Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  7. bueeeeno, a mi no me dio ninguna gracia, si me lo hubieran hecho a mi, me da un infarto y le doy una sarandadas de palos, pero niños son niños, pero tampoco hay que reirse de lo que hacen , porque luego es peor, el chiste si me gusto. buen dia

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos