Mis amigos son

miércoles, 5 de abril de 2017

Para el asombro.Una pulsera diferente



Una empresa parisina de diseño, ha creado una pulsera que convierte la superficie de la piel humana en un dispositivo de pantalla táctil.
Cicret se conecta de forma inalámbrica a tu smartphone o tablet y proyecta la pantalla en tu piel usando proyectores y sensores de proximidad.

pulsera pantalla tactil

Según los desarrolladores, los usuarios podrán leer correos electrónicos, jugar, contestar llamadas, utilizar mapas … Básicamente, todo lo que se puede hacer con un dispositivo móvil.

La interfaz funciona exactamente igual: puedes tocar, deslizar y pellizcar la proyección en tu brazo.

pulsera pantalla tactil

pulsera pantalla tactil

Actualmente Cicret está buscando donaciones para terminar su primer prototipo y, en caso de éxito, lanzar el producto al mercado.
Algunos usuarios de Internet son escépticos acerca de la duración de la batería y su precio, que podría ser demasiado alto para el consumidor (unos $470 – 377€). Otros se preocupan por la necesidad de afeitarse los brazos para su uso o los que tienen tatuajes expresan su preocupación por si podría interferir en la proyección. Sin embargo, también tiene una gran cantidad de apoyo por parte de las personas con discapacidad por la facilidad de su uso.




http://www.masviral.net/pulsera-pantalla-tactil/

7 comentarios:

  1. ciencia ficción, el mundo va demasiado rápido para mi ;(
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. paso. si alguien quiere controlar a las personas que lo hagan con otro.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOO
    ESTO ES MUCHO...NO ME GUSTA NADA.
    DS UN POCO DE MIEDO.
    NO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  4. Sé que tendré que ver muchos avances tecnológicos pero algunos, como éste, no me gustan nada.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  5. Honestamente, me parece demasiado. Espero no tener que usarlo nunca.

    ResponderEliminar
  6. Nuestra capacidad de asombro ya no tiene límites.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos