Mis amigos son

domingo, 3 de diciembre de 2017

Leé lo siguiente si querés tener un gato pero no tenés tiempo para cuidarlo



Los amantes de los gatos que no pueden albergar a una de ellos en su casa, pero necesitan de su afecto, tienen la excusa perfecta: Qoobo. La marca japonesa Yukai Engineering diseñó este novedoso robot que fue catalogado como un “terapeuta con cola”


Los creadores de Qoobo aseguran que su intención no es la de sustituir a los gatos del mundo, sino la de repartir el amor por todos los hogares. Por eso se refieren a su invento como “una terapeuta de cola” ya que puede ayudar a personas con depresión o con ansiedad que no puedan permitirse tener un gato o un perro, o para todos aquellos que quieran tener una alegría.

 La misma empresa que perpetró locuras como las orejas Necomini –con forma de gato y que se movían al percibir las ondas cerebrales de quien las llevara puestas-

 

 y de Bocco, un robot que emite los mensajes de voz que le manden a través de un teléfono móvil, pensado para que los niños que pasan mucho tiempo solos en casa puedan escuchar las voces de sus padres, y no por teléfono (sí es muy raro). Fue desarrollado como una forma de comunicación con los niños en el hogar cuando los padres estén ausentes. Se envía un mensaje a BOCCO, con un teléfono inteligente u otro dispositivo, y BOCCO lo leerá en alto a los niños en casa. Los sensores del robot detectan cuando las puertas y las ventanas están abiertas o cerradas, y cuando las luces están encendidas o apagadas. Y posteriormente envía avisos diciendo como están las cosas en casa. El diseño y sus movimientos son tan agradables como para ganarse el corazón de cualquier niño. Altura de 19,5 cm., peso de 220 g






4 comentarios:

  1. NOOOOO ESO ES FEISIMO...
    YO TENGO GATOS Y NO SE PARECE EN NADA EL ACARICIAR UN GATO.
    ESO ES COMO ACARICIAR UN ALMOHADON DE PELO...
    LOS GATOS SON UNA AMORRRR!!!!
    ES UNA NECESIDAD FRUSTRADA,,,NO SE SI SE NOTA QUE NO ME GUSTA;)
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. esto no es sano. ningún robot puede suplir a un ser vivo. el peligro llegará cuando aquellas personas depresivas se pongan a reflexionar en algún momento que han volcado sus sentimientos hacia un objeto y terminen hasta en intento de suicidio.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo apartada de estos lares y vengo a saludarte. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos