Mis amigos son

domingo, 5 de noviembre de 2017

¿Quiénes son los ‘millennials’?



La generación del milenio está formada por todos aquellos jóvenes que llegaron a su vida adulta con el cambio de siglo, es decir en el año 2000. Pero, ¿qué les diferencia de otras generaciones?
Te detallo sus principales características.

Tecnología

Internet, el móvil, los medios sociales… son herramientas naturales para estos jóvenes en su día a día: compran, hacen transacciones, comparten productos y servicios. Es una forma de vida que hace más global el mercado. Según Accenture, el 94% de los jóvenes del milenio son usuarios de la banca online y, más allá, el siete de cada 10 estadounidenses millennials usan los servicios móviles bancarios, según datos de la reserva federal.

Descontentos y incrédulos

Tienden a confiar menos en las personas que las generaciones anteriores: más de la mitad se declaran independientes y ya forman el grupo con mayor descontento político y religioso de los últimos 25 años. Las dificultades para encontrar un empleo y para poder independizarse han fomentado este carácter de incredulidad.

Este escepticismo también se extiende a los bancos: encuestas recientes indican que la mitad de los pertenecientes a la generación del milenio consideran que su banco no se distingue de otros bancos. En torno al 68% de los pertenecientes a esta generación cree que de aquí a cinco años, tanto la forma de acceder a su dinero como la forma de pagar por bienes y servicios será completamente distinta.

El mercado millennial

El 24% de la población tiene entre los 18 y los 34 años. Según el censo de Estados Unidos, más de 75 millones de sus residentes forman parte de esta franja de edad.

Nivel educativo

Si los comparamos con otras generaciones, tienen un alto nivel de estudios de grado superior: algo más de tres de cada 10 (33,6%).

Situación social

A la generación del milenio también se le conoce por su carácter boomerang, ya que son los que han tenido que volver a casa de sus padres y están retrasando la formación de un hogar por la situación económica actual: la dificultad para encontrar un empleo y para acceder a una vivienda.




https://www.bbva.com/es/quienes-millennials-generacion-unica/

7 comentarios:

  1. TENEMOS DISTINTOS TIPOS.
    LOS PREPARADOS Y LOS QUE VIVEN DE LOS PADRES Y NO QUIEREN HACER NADA Y DE ESTUDIOS Y CULTURA....0...
    ES EL TIPO DE FIESTA Y BOTELLON Y ZANGANOS SI PREPARADOS CON EL TELEFONO TODO EL DIA.
    ES LO MAS NORMAL NO???
    ME DA PENA ESTAS EDADES DESPERDICIADAS CUANDO FALTEN LOS PADRES INUTILES TOTALES.
    UNA PENA.
    Y LOS QUE SE MATAN ESTUDIANDO Y CON ILUSIONES...
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. Me has aclarado ciertos puntos sobre el tema, gracias por la información.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los cambios que vivimos ahora son tan rápidos que parece que ahora las generaciones duran menos.

    ResponderEliminar
  4. Así tal cual. Descontentos y disconformes a pesar de tenerlo todo. Pero tampoco mueven un dedo para cambiar las cosas. Todos tenemos verdaderos cacaos mentales. Bss

    ResponderEliminar
  5. al parecer los llamados millennials tienen mayores oportunidades para desarrollarse profesionalmente con respecto a otras generaciones debido a los avances tecnológicos y por eso tienen más margen de acción para cumplir con sus metas con una mayor tranquilidad.

    saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos