Mis amigos son

miércoles, 16 de mayo de 2018

Reposeras sobre escaleras


No Studio es un taller multidisciplinario enfocado en la arquitectura y el diseño de productos. Su lema, es divertirse resolviendo problemas en lugar de crear monumentos. Y, precisamente bajo esa filosofía, es como han encontrado fama internacional.

no-studio

Recientemente, Magda y Michal, los fundadores de este taller, echaron a andar su potencial creativo para solucionar un problema recurrente en muchas urbes del planeta: la falta de aprovechamiento de los espacios públicos.
Con la intención de revitalizar espacios urbanos olvidados, el dúo eligió unas escaleras de concreto poco utilizadas y ubicadas justo frente a un río en la ciudad de Wroclaw, Polonia. Ahí, los artistas colocaron una especie de camastros azules  de madera que resultaron ser un éxito entre locales y turistas que, pausaban sus trayectos para recostarse, charlar, disfrutar de los rayos del sol y del arruyante sonido del agua.

Partiendo del éxito de su micro instalación, actualmente el equipo de No Studio se encuentra trabajando en otras iniciativas de arquitectura temporal que buscan revivir aquellos espacios que, sólo requieren de unas pinceladas de modernidad y diseño, para recobrar su majestuosidad.




http://www.themonopolitan.com/2016/12/no-studio-micro-instalaciones-urbanas/

7 comentarios:

  1. QUE BUENO PARECEN COMODOS.
    LINDA IDEA!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. Un poco desordenado para mi gusto. Pondría a u lado a los "veraneantes" y dejaría buen trecho libre para que quienes caminen por ahí no corran riesgos ni se choquen con las reposeras.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, sería una de las que se sentaria a descansar y a mirar el río.

    ResponderEliminar
  4. Se vé muy pintoresco...me parece una idea genial.

    ResponderEliminar
  5. En los países europeos es normal encontrarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos