Mis amigos son

sábado, 12 de mayo de 2018

Totems asiáticos. Cargas sobredimensionadas



Nacido en 1979, Alain Delorme es un fotógrafo que trabaja y reside en la ciudad de París. 

Resultado de imagen para ALAIN DELORME

Uno de sus proyectos más emblemáticos es precisamente Totems, una serie que nos muestra la otra cara del boom industrial en China.

Resultado de imagen para ALAIN DELORME

A través de Totems, Alain abre la ventana de una sociedad que, con su desarrollo, se ha visto inundada por materiales y contaminación. 

Resultado de imagen para ALAIN DELORME

El reflejo más claro de esa realidad, es el que precisamente lleva a cuestas la clase trabajadora; las personas que, en sus motos y bicicletas, salen cargados con altísimas torres de sillas, cartón, basura y demás objetos.

Imagen relacionada

 Esas torres, en efecto, son los tótems de la sociedad moderna

Imagen relacionada

Shanghái, una metrópolis inundada por sus propias fábricas




http://www.themonopolitan.com/2017/02/totems-la-otra-cara-de-la-industrializacion-china/

6 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE !!!
    LA CASA EN TODO LO QUE TIENE A CUESTAS.
    QUE INCREIBLE..
    YO NO PUEDO NI CON UNA BOLSA Y ATRAS YNA LATA GRANDE PARA CUATRO COSITAS Y ME PESA COMO UNA TONELADA;)
    SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  2. sigo sin entender como mantienen el equilibrio :O
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Qué difícil debe ser mantener el equilibrio con tanta carga...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos